martes, 2 de noviembre de 2010

VUELVO A COMENZAR!

Después de un paroncillo (ya me vale!! Solo dos entradas y parón :s) vuelvo a retomar mi pequeño espacio en este mundo.


Voy a publicar una entrada que tenía muchas ganas, y es otra de mis obsesiones, las banderas de EEUU y UK para vestir y decorar.
Me  pasa como con los brillos, todo lo que contenga esas banderitas, me lleva directamente a comprarlo.
Los bolsos, tengo de PAUL SMITH, a falta del chanelito, tengo en mi poder este de ASOS y me muero por este de LULU GUINNESS




Y qué decir de este Mcqueen... I've no words...




En cuanto a camisetas, sudaderas, etc… las tengo para gustos y colores, desde de TOPSHOP, hasta más PAUL SMITH, pasando por una edición limita que compré en NYC de Hello Kitty vestida de estatua de la libertad… que tengo delirio por ella...


Hasta un blazer de PEPE JEANS de hace como 5 años, no gustarme más, aunque admito que es un poco momento Elton John, jajajja

Una de mis últimas adquisiciones ha sido esta en versión jeans y short de TOPSHOP

Y lo que vendrá será esta maxi sudadera también de TOPSHOP y estos leggins de RELIGION, muero por ellos!


Llegué tarde a este bikini de ETAM, tendré que esperar a que volvamos a tener otro mundial...oooohhh!





En cuanto a calzado, tengo atesoradas estas REEBOK FREESTYLE, son preciosas, cuando me las pongo me siento un poco Dorothy la verdad, versión deportiva! pero a este modelo de zapatillas un día le dedicaré un post completo, ya que tengo una colección bastante grande y ellas lo merecen!

Con estas PRETTY BALLERINAS, me pasó lo mismo que con el bikini de ETAM... tendré que esperar!

Y por soñar... soñé con tener cualquiera de estos diseños de mi adorado, el maestro ZANOTTI... no me digáis que no son para morirse... el bolso...solo al verlo necesito respiración asistida!!!!



También intenté conseguir que me dejaran poner esta SMEG en casa... me tuve que conformar con tenerla en color celestito... ayssss, siempre hay que ceder!


A lo que yo sí voy a ceder es a este capricho... al final las almas gemelas se juntan no?? pues eso!


Feliz marlunesssss!! siempre vuestra...




2 comentarios:

  1. que guayyy!! Me encantan un montón de cosas de las que has puetso!! Tambien me gustan las banderitas!! jeje besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario!! a mi me gusta la de UK! un besooo

    ResponderEliminar