viernes, 12 de noviembre de 2010

FIEBRE DENIM!

Me encanta el tejido denim... mis últimas compras han sido prácticamente todas cosas en este tejido...una marca que no es propiamente de vaqueros, pero soy adicta a los suyos es UNIQLO. Conocéis esta marca??? a mi me encanta!!! Se rumorea que van a traerla a España, concretamente a Barcelona... como sea verdad, me volveré loca. También son geniales sus prendas de cashimire....

No puedo colgar los dos últimos jeggins que me compré allí, pero vamos son uno azul lavado y otro negro lavado. Muy prácticos y baratitos, unos 25€ al cambio más o menos...

Y luego sorprendentemente estoy enganchadísima a las prendas denim (y de todo tipo!) de MANGO OUTLET, MANGO en general es una marca que no me preguntéis el porqué, pero no me llama la atención entrar en sus tiendas y comprar, pero tengo uno de sus outlets al lado de casa, y llevo como un año casi, que cada vez que paso pico... estas son algunas de las últimas compras denim de allí.




Uyssss me han salido muy pequeñas estas fotos, jajajaja! os pido perdón.... poco a poco iré aprendiendo de tod@s vosotr@s! En fin, pues que soy adicta a MANGO OUTLET y no a MANGO... un poco freaky, no??

Otra de mis compras denim han sido estos mini shorts de BITCHING&JUNKFOOD quedan genial... al fin son mios después de mucho pensarlo, ahora son muyyyyyyyyyyyy cortosss! jajaj a lucir cacha!! jajajja

Y de regalo este bolso, tambien de MANGO OUTLET, pero de color negro, que aunque no es denim, queda genial con el denim, lo llevo todos los dias desde hace más de 3 meses.


Tenéis también fiebre denim??

Siempre vuestra,
Agy

2 comentarios:

  1. gracias por pasarte y dejar un comentario. Por cierto, me encantan los tejanos de la cuarta foto

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso q debería pasrme por Mango Outlet y nunca lo hago... es q me queda a desmano...

    estoy enganchadísima a una camisa vaquera q me compré el año pasado!!

    Feliz domingo,
    xx

    ResponderEliminar