sábado, 6 de noviembre de 2010

EL ARTE DE PINTAR LAS UÑAS

Soy adicta a pintarme las uñas, siempre tengo que llevarlas pintadas, dedico una buena parte de mi presupuesto a comprar todo tipo de artilugios para arreglarlas y en pintauñas. Siempre que viajo aprovecho para comprar colores o marcas que aquí en España no encuentro, tengo una buena colección de colorcitos, desde los básicos que para mi, son los colores rojos, o tonos neon, o colores imposibles.

Esta semana he comprado varios colores, los de MAC, aunque su colección fija no es muy extensa, siempre saca colecciones limitadas que valen la pena. Esta semana me compré SLY AS A FOX de su coleecion A TARTAN TALE.
Otro color de la firma que también es un básico y me encanta usar sobre todo en invierno es VINTAGE VAMP, éste pertenece a la colección fija de la firma.

Una firma que me atrevería a decir que es imposible conseguir en España es USLU AIRLINES. Yo la conocí en COLETTE, hace como unos 4 años, cuando aún no habían llegado todos los colores tipo neon aquí allí tenían toda una paleta increíble de colores, me enamoré perdidamente y aunque son caros son una pasada y duran muchísimo. Una curiosidad de la firma es que son especialistas en maquillaje con aerógrafo, podéis ver un su web videos y todo. Algunos de mis colores preferidos son estos.


Sacan ediciones limitadas con diseñadores, dj's, ilustradores, incluso sacaron una colección con BREAD&BUTTER

.
También son muchas las marcas que no son de cosmética, pero tienen linea de belleza, una de éstas es AMERICAN APPAREL, a la que en breve le dedicaré un post por ser una de mis marcas de cabecera, ahora también tiene lacas de uñas de colores a la última. Mis preferidos son estos "malibu green"


Y el color "mouse":

Pero tienen un montón de opciones, además van trayendo colores nuevos constantemente, así que siempre acabas picando!!

Una de las marcas que marca tendencia en cuanto a colores de uñas es CHANEL, quién no se ha pintado las uñas de color "jade", o con el "particulière"???

Uno de mis colores edición limitada fue el"organdi" , que era una edición limitada de hace como 5 años... todavía lo conservo y he intentado conseguir alguno parecido, pero es imposible... ese rosa es diferente a todos.
Alguno que solo salió en EEUU es este que se llamaba algo como "lemon..." mmm qué pena que no pudiera conseguirlo!!

Mi próxima adquisición será "dragon" creo que es un rojo muy básico!
URBAN OUTFITTERS también tiene en sus tiendas siempre pintauñas a la última, en mi último viaje me hice con una laca de uñas que es de color aluminio brillante, son muy robóticas, qué os parece??

Gracias a RIVER ISLAND, otra cadena de la que os hablaré en otro post, descubrí la marca de cosméticos MODELS OWN, que la venden en sus tiendas, su especialidad son las lacas de uñas, tienes miles de opciones y acabados.Si os metéis en su web veréis que está todo muy ordenadito, y que es muy completa, todos los colores están divididos por gamas, es genial!
Como os digo, la web es genial, y ahora ya se puede comprar via online!! yo esta tarde ya he caído...cuando me llegue el paquetito os contaré si todo es ok y rápido. Tienen un blog dentro de la misma donde hablan de novedades, investigando he visto algo que ya ví cuando estuve en Londres en mis largas estancias en TOPSHOP, y es el nail art boutique que está dentro de TOPSHOP, y que tiene varios centros en Londres, se llama WAH NAILS, es genial!!! No me pude hacer la manicura ya que son muy populares y estaban llenísimos... pero la próxima vez seguro que me haré las uñas allí. Mirar el menú que tienen.
Aquí os dejo alguna foto de sus obras de arte... necesito una manicura de las suyas!


Bueno, a mi con este post me han dado ganas de hacerme las uñas! así que voy a aprovechar que estoy pachucha y no me puedo mover de casa para hacérmelas. Siempre vuestra,

Agy

4 comentarios:

  1. He probado de pintármelas de otros colores, pero siempre acabo pensando q como el rojo en casi cualquier de sus variantes GANA!!

    He usado muchas marcas, desde las más caras a las de lo chinos, y tras años de pruebas, me quedo por calidad- precio con Malaba y Maybelline NY.

    Gracias por hacerte seguidoraaaaaaa!
    Muacs,
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tambien soy una fanatica de las uñas pintadas,me encanta llevarlas unicas,siempre me hago dibujos,no puedo salir sin mis uñas pintadas:))...Un saludo y suerte !!!soy tu seguidora desde hoy,pasate por el mio te invito!Ciao

    ResponderEliminar
  3. Gracias,por pasar.
    Yo ahora las llevo grises,me gusta.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Pues arte, arte yo no tengo precisamente para pintarme las uñas! jaja
    xxx

    ResponderEliminar