sábado, 20 de noviembre de 2010

DE COMPRAS EN EL OUTLET DE MANGO

El otro día ya os hablaba sobre lo que me pasa con MANGO, y MANGO OUTLET, es muy curioso, aunque yo creo que todo se debe al momento felicidad que te da comprar algo por menos de la mitad de su precio original.

Al lado de mi casa hay un MANGO OUTLET, con lo que es una tentación entrar, lo que no sabía es que la tienda también está a un golpe de click, por eso he pensado enseñaros algunas de las prendas que podéis conseguir, y a muy buen precio.

Ya que es invierno, empezaremos con las chaquetas, hay mil opciones, yo no soy mucho de abrigazos, me va más el momento chaquetas, os dejo algunas de las que más me han gustado:

El momento parka militar que tan de moda está... PVP 49€


El abrigo de leopardo PVP 44€
Estampado retro, también está en blanco-negro, a mi me gusta más este, PVP 44€
Si pasamos a las chaquetas y americanas, tenemos, por ejemplo esta chaquetita de lentejuelas negras, PVP 22€
Una perfecto en tweed blanco y negro, me gusta mucho! también disponible en teja, PVP 35€

Con esta esperaré que la rebajen un poco, a ver...costaba más de 500€, ahora PVP 268€
Para mí, esta es un hitazo.... yo la compré en rebajas, soñaba con ella PVP 107€
Ya la conocéis... PVP 26€
Chalecos y boleros, este de plumas me parece genial para llevar con pitillos y camisetas, restándole dramatismo, PVP 35€
El chaleco motero, aunque parezca caro, lo he tenido en las manos y es muy completo PVP 53€
En la sección de camisetas, hay verdaderos chollos, como esta por 8€

O esta por 10€
En la sección de faldas yo he encontrado 3, la primera cuesta 10€, la segunda 53€ (es la que más me gusta, me parece un básico) y la tercera muy MARANT cuesta 22€


En leggins me encantan estos dos, unos tornasolados en bronce, y otros oro, muy rollo AMERICAN APPAREL, y a mejor precio, ambos 10€!!

En vaqueros podéis encontrar verdaderas gangas, estos primeros cuestan 44€, yo aún no los he visto en MANGO OUTLET la tienda, pero en cuanto los vea, los compro, me parecen geniales, y en temporada me parecían muy caros para una prenda que me iba a poner de vez en cuando.

Y estos otros dos, me parecen un buen básico, ambos cuestan 13€, un chollazo!
 

Y para estas fiestas, también hay opciones, estos dos vestidos me gustan mucho, el primero cuesta 22€, y el segundo 17€


Este bolsito, que también cuesta 17€ y que también está disponible en rojo, me parece muy mono, ideal para darnos un toque a un sencillo look de noche, además son muyyyy parecidos a unos de MELLOW YELLOW, del verano pasado.

En la sección de zapatos hay varios modelos que me gustan, un botin rockero negro con tachuelas de 40€, unas botas parecidísimas a estas de VIVIENNE WESTWOOD por 31€, un botín en ante camel con flecos de 49€ que también le sacaremos provecho en verano y un botín negro con gomas que me encanta, también está disponible en pitón cuesta 35€.




En cuanto a complementos, hay cosas que valen realmente la pena, como este cinturón por 13€, este pañuelo de tachuelas por 7€, o esta pamela de fieltro que me parece genial y además solo cuesta 8€!!



También la bisutería está genial, son cosas que te compras y un día te lo pones y todo el mundo alucina, y te ha costado 2 pesetas, como diría una amiga mía... esta pulsera me parece barata por lo que es 13€ o este anillo en forma de ojo, es muy bonito y cuesta solo 5€!!


Y para acabar... quién no tiene unas gafas por 7€??? además doy fe, que sus cristales son buenos!
Qué os parece?? soléis comprar allí?? compráis en MANGO normal, o os pasa como a mi??

Siempre vuestra,
Agy


3 comentarios:

  1. el outlet de Mnago es una pasada, una vez me compré una cazadora d epiel por 6€!!!! aún lo estoy flipando. besitossss

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta comprar en el outlet, además yo también tengo otro al lado, y siempre que puedo pasa, tiene muy buen precio

    besos

    ResponderEliminar
  3. ayyyy! to tengo el abrigo de leopardo, pero me lo compré la temporada pasada...no suelo tener mucha suerte con el mango outlet...

    ResponderEliminar