miércoles, 10 de noviembre de 2010

UNA RUBIA LLAMADA KATE LANPHEAR

Esta chica me fascina, la conocéis?? Es KATE LANPHEAR, editora de estilo de VOGUE USA.

Melena platino de corte radical, negro, tachuelas y andrógina, fácil de reconocer.

En la foto de arriba aparece más tranquila, en la de abajo más radical con los lados de la cabeza rapados, cool!!

Camisetas rockeras, pitillos negros y taconazos son su look más de día.

Abrigos de pieles para el invierno.
Y parkas militares!!! (me encanta, tengo una igual de A.P.C )

O abrigos militares...
Sus complementos... lo más... bien grandotes como a mi me gustan

Cuero, tachuelas y pinchos!!

El rollito masculino le va todo... chalecos
Americana y camisa blanca...

Con pantalón de pinzas, camiseta básica y boogies!!
También se pone sus falditas, pero con americana de cuero negra (quiero una yaaa!!)
Casi siempre acompañada por taconazos!!

Es de las más fotografiadas a la entrada y salida de los desfiles de Paris.

Y en los front rows.

También tiene sus propias fotos tipo editorial, y es que ella lo vale... esta foto me parece increíble..

Me encanta, me parece que tiene un estilo propio muy marcado, con mucha personalidad, la conocíais???

Siempre vuestra,

Agy

5 comentarios: