domingo, 14 de noviembre de 2010

DE CABECERA

En este domingo de profunda depresión dominical, lo único que me queda es empaparme de mis revistas de cabecera.

Cada mes leo muchísimas revista de moda, estoy suscrita a varias internacionales y prácticamente a todas las nacionales, y las que no me las acabo comprando.

Mis revistas internacionales preferidas con, por orden de preferencia,
Todo lo que veas en la edición nipona de VOGUE, lo verás en 2 años aquí, lo tengo comprobadísimo, desde el 2005 no falto nunca a mi cita mensual con ella.

VOGUE PARIS, la edición más elegante a nivel mundial.

Aquí os he puesto la versión nipona de NUMERO, aunque estoy suscrita a la francesa... os he puesto esta porque salgo en la portada (jijijij!!)

Me pasa lo mismo con JALOUSE que con NUMERO creo que me llevó a suscribirme mi amor por todo lo francés...

Al TEEN VOGUE me he enganchado hace poco, aunque no estoy suscrita me la compro siempre que tengo rato para leerla.

A LOVE estoy muy enganchada, me encantan sus editoriales y sus cuidadísimas portadas son para enmarcarlas...


I-D hace muchísimos años que la recibo, y me encanta el toque transgresor, además de la emoción añadida de pensa qué portada me tocará.

VOGUE ITALIA es la primera revista internacional que me empecé a comprar, ahora megusta menos pero las tengo guardadas desde el 2003.

VOGUE USA, su nº de septiembre es el más esperado, las modas son más didacticas y menos creativas, pero me gusta mucho leer la carta de la Wintour.

Y no solo veo o leo estas, en España también tengo mis preferidas:


La edición española de BAZAAR la empecé a leer por curiosidad, y tengo que deciros que en cuanto a articulos hoy por hoy es la que me parece más interesante y con un contenido real.
A pesar de ser una revista "masculina" aunque todo es muy relativo, ESQUIRE me parece que tiene unos artículos muy cuidades y escritos de una manera muy inteligente, os recomiendo la portada de este mes de noviembre... es preciosa!

Aunque últimamente me parece alejada a la realidad de este país, le tengo cariño a VOGUE ESPAÑA, es la primera revista de moda que me empecé a comprar con 13 años.
Es un suplemento de VOGUE ESPAÑA, VOGUE GOURMET me pareció estéticamente precioso, estoy deseosa de ver otro número.

Muy práctica y real, así es INSTYLE ESPAÑA, creo que está infravalorada, pero a mi me gusta!!

AD para cuando quiero desconectar del mundo fashion!

Y vosotr@s, leéis moda?? y si es así, qué leéis??

Siempre vuestra,
Agy


4 comentarios:

  1. Me encanta Teen Vogue. Sus portadas son casi siempre iguales pero no suelen desmerecer.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. lees todas esas revistas? madre mía yo sólo un par de ellas y de edición española, yo estoy a la moda
    besos

    ResponderEliminar
  3. wow! debes tener una colección de revistas impresionante! yo tengo que reconocer que no leo tantas como tú, pero vamos...no me importaría nada hacerlo...

    ResponderEliminar
  4. estoy con clara hahaha
    yo hace mucho que no compro ninguna, la economía... hehe.

    ResponderEliminar