viernes, 3 de septiembre de 2010

MUERTE AL ROCK??? NOOOO!!!

Hemos tenido unas temporadas en las que las tachuelas y el rollo rockerito nos invadía por todas partes… yo personalmente siempre he llevado este estilo conmigo, o por lo menos desde hace unos 10 años. Me he vuelto loca por muchos años comprando vintage y en tiendas propiamente para estas tribus urbanas, con lo cual podéis imaginar que en estas temporadas de invasión por parte de prácticamente TODAS las marcas y firmas, “me he puesto las botas”!!

Como me niego a que se termine, os muestro una selección de calzado y bolsos que intentaré hacer míos esta temporada.

El gran maestro LOUBOUTIN nos regaló el invierno pasado estas maravillosas bailarinas, esta temporada hay unas muy parecidas, podéis verlas en la web, me ha sido imposible capturar la imagen.



Otro gran zapatero internacional, y que aunque sus diseños y campañas son muy conocidas la de este verano 2010 la protagonizaba nuestro querido Velen...




Hablo del gran GIUSEPPE ZANOTTI, es muy poco mediático, no se le conoce tanto como a Manolo, o a Louboutin, y eso que me parece un tipo súper atractivo y que da mucho más en foto que cualquiera...


Para este FW1011, nos regala una colección llena de botines con tacón cubano, glitter y strass. Además de sus taconazos y espectaculares botas... pero yo me quedo con estos!! INEEDITTT!!! y os cuelgo esta bandolera del mismo de este pasado SS10, por favorrrr es una obra de arte, no creéis?? pero amplio la info acerca de mi obsesión de las banderas para vestirme en otro post!
Otro de mis objetivos de compra son estos botines de ZADIG&VOLTAIRE, estoy pesadita con esta marca, eh?? pero es que desde que los vi en WOMAN en un reportaje con Eva González, me quedé prendadita!
No os parecen monísimas las mini calaveritas!!! me veo todo el rato con ellos!!!

Este pasado verano ya me enamoré de esta carterita de MALABABA


Una marca diseñada por Ana Carrasco, a la que hace muuucho tiempo (en sus inicios) pude conocer, y me pareció tan riquina que me alegro un montón de que le vaya cada vez mejor!! por si no lo sabéis el pasado verano hizo una pequeña colección de bolsos para MANOUSH!


Y para este FW1011 vuelve con el mundo calaveritas, así que esta temporada, no se me escapa!!

Tampoco quiero que se me escape este ya mítico diseño de WANG que todo el famoseo y modernez a lucido, precioso, la piel se ve tan gustosaaaa!!


Digo yo que este año cumpliendo 30, me lo merezco, no?? ;p

Pero buscando nuevas inspiraciones, mirad qué maravilla he encontradooo!!

No os parecen las botas más maravillosas del mundo?????? Y además son de una marca española, SENDRA, de Albacete nada más y nada menos, eso hace que aún me gusten más. La marca me sonaba de verla en las revistas, pero estas botas......aysss se llevan la palma, las quiero ya!!

Y vosotr@s, seguiréis apostando por el estilo rock a pesar de que ya no esté tan en alza???

Siempre vuestra,

Agy

6 comentarios:

  1. I adore the motorcycle boots in the last picture!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso,es increíble.

    un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas!! Me encantan las botas que son rojas por dentro, sabes donde las podría encontrar? Y una pregunta d einculta...tacón cubano? besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los botines de mini calaveras

    pd. qué envidia me darás si consigues unos jeffrey campbell

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tu comentario, rockera!

    A mi tmb me tira lo rock, pero a mi manera, más 60´s q 50´s. Mi icono de estilo son la Velvet Underground, for sure. Los pitillos, las Rayban y el negro no son moda, son mi uniforme hace años!

    Bienvenida al mundo bloggeril!
    Bss,
    xx

    ResponderEliminar