lunes, 6 de diciembre de 2010

RITUAL DE BELLEZA CAPILAR

Bueno...después de pasar media semana en Madrid ya he vuelto a casita, después de pasarlo genial y salir mucho, ahora toca 3 días de recogimiento y cuidados.

Hoy os voy a contar mi ritual de belleza capilar, mi pelo es muy seña mía desde que hace 8 años decidí oxigenarme, y para mantener un pelo sano a la vista, que crezca y no se rompa, hay que ser muy constante y no dejarse nunca ni un paso.

Yo tengo que reconocer que al ya ser rubia, la base la tengo buena para oxigenarme, que lo hago cada 4 semanas exactas.

Los champús los voy alternando, cada día de la semana que me lavo el pelo, lo hago con uno de estos champús, uso 3, aunque este primero de MARLIES MÖLLER lo vengo usando hace como un mes, es buenísimo, y deja un pelo muy finito, es especial para pelo teñido.

Cuando un producto me gusta, soy súper fiel, por eso hace casi una década que uso el champú VITAMINO COLOR de L'ORÉAL, y cuando me oxigené empecé también a usar otro de la misma marca, el SILVER, que es un champú de color lila, que me lo pongo para que mi color no amarilleé y se quede feo, así consigo un color blanquito y con brillo.

En cuanto a mascarillas y acondicionadores voy alternando también 3, un día por semana me doy este acondicionador de INNOVA, de su linea INDOLA COLOR, otro día utilizo una de DELIPLUS, especial  para pelo teñido, y el resto de días esta de SEBASTIAN de su linea PENETRAIT, que es cariiisima, pero muy buena.


Y ahora mi gran secreto... el producto sin el cual no podría vivir... mi aceite OROFLUIDO, hace que lo uso menos de un año, y soy total y absolutamente fan... mi pelo está mucho más sano desde que lo uso, y desde que una amiga entendida en el tema me dijo que calentara este aceite un minuto en el microhondas antes de aplicármelo, y así lo hago con el pelo húmedo me pongo una pequeña cantidad, y entonces me seco el pelo, con mi secador a la máxima potencia de GREGAL, es un secador profesional, que me costó pasta, pero la verdad es que estoy muy contenta.

Una vez acabado de secar, me paso esta plancha, que hace un mes que la tengo. Había oido hablar de planchas milagrosas como las GHD etc... pero nunca había probado una más allá de la que me pasaba mi peluquera, y tuve la suerte de que una amiga me regalara esta de SHE de SO.CAP, es maravillosa, me deja el pelo como si me hubiera hecho un tratamiento de keratina, 0 encrespamiento gracias a un sistema infrarrojos... os la recomiendo totalmente!!
Para acabar, un poquito de este SHINE SPRAY de OROFLUIDO, que da mucho brillo, y te deja la melena, como un melenón!
Y vosotras, cuidáis e invertís en vuestro pelo???

Siempre vuestra,
Agy

2 comentarios:

  1. Gracias! El pelo es super importante, yo intento cuidarmelo un monton!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima!! que gran entrada has hecho, yo la verdad no le de dedico demasiado tiempo al pelo, solo plancha porque si no me queda como un leon jjej!

    y eso de vestir siempre de rojo para la cena de empresa me encanta, es mi color favorito y yo tambien siempre que puedo lo utilizo... sino me llaman "la menstruacion" claro jejj!

    besitos!

    ResponderEliminar